ALKIRA LEARNING: LAS ENERGÍAS RENOVABLES PUEDEN REDUCIR TU FACTURA

ALKIRA LEARNING: LAS ENERGÍAS RENOVABLES PUEDEN REDUCIR TU FACTURA

19 October 2023

Las energías renovables cada vez ganan más terreno en nuestra vida con los avances tecnológicos que tiene la sociedad.

Las energías renovables cada vez ganan más terreno en nuestra vida con los avances tecnológicos que tiene la sociedad. Nos ayudan a reducir nuestra dependencia de a los combustibles fósiles y a disminuir la emisión de CO2, además de reducir el coste de nuestra factura energética entre un 70 y 90%.

La energía solar híbrida y la aerotermia son tipos de energía que puedes implementar en tu hogar teniendo en cuenta factores como el presupuesto, tipo de vivienda y el clima de la zona en la que está ubicada.

La energía solar híbrida es la fusión de la energía fotovoltaica y la térmica. Cuenta con paneles capaces de generar a la vez electricidad y calor. Se obtiene electricidad para dispositivos y electrodomésticos y agua caliente para la ducha o calefacción durante el invierno.

La aerotermia es una tecnología que capta y utiliza la energía térmica contenida en el aire ambiente para proporcionar calefacción, refrigeración o agua caliente en edificios y viviendas.

En Alkira apostamos por la sostenibilidad e implantamos medidas en nuestros servicios que ayudan al medioambiente tanto en el modelo de gestión de la construcción hasta en la actitud de sostenibilidad proactiva en nuestras comunidades.

#alkiraliving #alkira #lanuevaformadevivirelhogar #viviendas #hogar #energíasrenovables

LINK INFO: https://www.noticiasdealava.eus/suplementos/2023/09/27/energias-renovables-reducir-factura-energia-7308322.html

 

Para saber más...


¿Conoces las Viviendas de Protección para Alquilar y sus beneficios?

Las VPPA son viviendas de protección para alquilar, ofreciendo a todos una alternativa de alquiler asequible y con nuestro compromiso de calidad y valor añadido.