Viste tu casa para disfrutar del invierno

Viste tu casa para disfrutar del invierno

20 May 2022

Llega el otoño y sabemos que quieres que tu hogar sea un rincón templado y acogedor que te invite a enroscarte una manta en el sofá y disfrutar de un capítulo nuevo de tu serie con un café calentito.

Te traemos varios consejos que puedes utilizar para lograr ese ambiente cálido en cada rincón de tu casa:

  • Viste camas y sofás
    Para vestir la cama, el sofá y hasta las sillas. Puedes optar por tapizar las sillas del comedor o utilizar fundas en el sofá, aunque quizás con unas buenas mantas tupidas, de tacto suave y unos cojines de fundas más abrigadas te baste para crear un ambiente más cálido.

    Puedes elegir entre lanas de trama media y gruesa, micropanas, chenillas, cachemira, pana, punto, alpaca, fieltro, angora, mohair, tweeds, cheviots, diseños jaspeados, trenzados…
  • Viste las ventanas
    Las cortinas son también determinantes para aislar el frío del exterior y mantener el interior de tu hogar más cálido. Opta por telas más gruesas, algo pesadas y con un tono más templado para aislar y a la vez vestir tu casa con tu toque de estilo. También puedes optar por la doble capa, cortina y visillo. Así te aseguras que el calor no se escapa.  
  • Viste los suelos
    Las alfombras, su calidez y textura no pasan desapercibidas en esta época. Si eres de los que las guarda en verano, es momento de sacarlas. Si por el contrario te gusta que los suelos de tu hogar siempre sean acogedores, es momento de cambiar las alfombras para que templen los espacios y aíslen los pies de tus pequeños del suelo.

Esperamos que te hayan gustado estos trucos muy sencillos para dar una vuelta de diseño a tu casa en un momento y convertirla en ese refugio de invierno al que todos deseamos llegar cada día.

Disfruta del otoño, el invierno y de esa peli que quieres ver este fin de semana acurrucaditos en el sofá.

Imágenes de Jill Wellington en Pixabay , de micasarevista.com y el mueble.com

Para saber más...


¿Conoces las Viviendas de Protección para Alquilar y sus beneficios?

Las VPPA son viviendas de protección para alquilar, ofreciendo a todos una alternativa de alquiler asequible y con nuestro compromiso de calidad y valor añadido.