Tectum Butarque III

septiembre 2023

630 €/mes

Mascotas Balcón Patio Terraza Área infantil Portería Zona verde Piscina

Metros útiles

40

Baños

1-2

Dormitorios

1-3

Garaje

1

Trastero

1

Adaptadas

2


c/ Maricara 11, Villaverde Alto, Madrid

Elige tu vivienda

Y reserva tu nuevo hogar

Requisitos para alquilar

Para viviendas libres y protegidas

Visita la vivienda

Pide cita

Servicios incluídos

Mascotas

Balcón

Patio

Terraza

Área infantil

Portería

Zona verde

Piscina

Conoce Alkira Butarque III

Tectum Butarque III es la comunidad más acogedora en Villaverde. Con tan solo 36 pisos destinados al alquiler. En esta urbanización encontrarás mucho más que un piso. La urbanización es privada, para que tus pequeños puedan jugar y crecer con tu tranquilidad. Podrás disfrutar de piscina durante el verano y del parque infantil todo el año.

Podrás escoger el piso que más se adapte a ti y tus necesidades, 1, 2 o 3 dormitorios, y alquilarlo desde cualquier sitio con nuestro gestor digital. Todas las casas cuentan con plaza de garaje propia e incluida en el valor del alquiler. Y, además, puedes traer a tu mascota, es una comunidad petfriendly.

Nota: se alquilan sin amueblar. El valor del alquiler incluye la plaza de garaje, el trastero y los gastos repercutibles.

Apúntate en la LISTA DE INTERESADOS
Si estás interesado en uno de los pisos y aún no están disponibles de reservar, escríbenos con tus datos de contacto y la vivienda que te interesa y, te avisaremos cuando estén disponibles.
Esta lista es exclusivamente para informar de la disponibilidad y actualidad del edificio que te interesa, no recibirás publicidad de terceros ni tus datos pueden ser cedidos con otros fines.

¡Bienvenido a tu hogar! 

Qué ofrece Butarque

Butarque es la zona de crecimiento de Villaverde, ubicada a meno de 20 minutos del centro y con conexión a las autopistas M-40, la A-4 y la M-45. Su rápido acceso, y conexiones con el centro por autobús, metro y cercanías, hacen de esta una gran zona para alejarse un poco del ruido de la ciudad manteniendo la comodidad de estar cerca.
Butarque cuenta además con más de 6 escuelas en la zona y hasta 20 en el municipio. Junto a sus numerosos centros y parque deportivos, el servicio de los hospitales del 12 de Octubre y el hospital de Día de Villaverde se suman a las amplias opciones de ocio de la zona para poder crecer en familia.

Conexiones con Madrid

Automovil

Autopista A-4

Tren

Cercanias C-3, C-3A, C4-B, Metro M-3

Autobus interurbano

Linea 123,85