Alkira Learning: Tour online vs. visita presencial

Alkira Learning: Tour online vs. visita presencial

22 February 2024

¿Tour online VS visita presencial? A la hora de visitar una vivienda en la que te encuentras interesado.

A la hora de visitar una vivienda en la que te encuentras interesado, qué prefieres… ¿Tour online VS visita presencial?

 

En Alkira Living, sabemos que encontrar un nuevo hogar es un proceso complicado, aunque emocionante en el que vas conociendo aquellas viviendas que más han llamado tu atención hasta que, en un flechazo encuentras la adecuada.

En este camino, los avances tecnológicos han empezado a jugar un papel muy importante, ahorrando tiempo a la hora de buscar alquiler y ofreciendo una vista detallada de cada vivienda mediante un tour completamente virtual.

Cada modelo, presenta sus respectivas ventajas y hoy te vamos a contar un poco más sobre ello. En Alkira Living, nos adaptamos a ti y a tus necesidades, tanto si te inclinas por la visita virtual como si te gusta más ver presencialmente las instalaciones, disponemos de ambas opciones para tu comodidad.

 

  • Ventajas del tour online:

Hoy en día el tiempo es un bien muy preciado. Estamos acostumbrados a un modelo de vida muy estresante, en el que cuesta compaginar vida laboral y personal. Si te sientes identificado con este formato y estás buscando vivienda, quizá te preguntes “¿Cuándo voy a ir a visitar las que me interesan?”

Con el tour online se pueden conocer con todo detalle las viviendas como si se estuviera allí presencialmente, en cualquier momento y sin necesidad de desplazarse.

 

  • Ventajas de la visita presencial:

Si eres una persona que prioriza las sensaciones que te pueda transmitir una promoción al conocerla personalmente, ver cómo es el barrio, las zonas comunes y el ambiente vecinal… la visita presencial es para ti.

Es la opción más tradicional, pero perfecta para enamorarse de cada rincón del que podría ser tu nuevo hogar. Nuestros agentes le acompañarán en todo momento durante la visita, aportando toda la información que necesite y solucionando aquellas dudas que le puedan surgir.

Para saber más...


¿Conoces las Viviendas de Protección para Alquilar y sus beneficios?

Las VPPA son viviendas de protección para alquilar, ofreciendo a todos una alternativa de alquiler asequible y con nuestro compromiso de calidad y valor añadido.