Tectum Cañaveral III

marzo 2024

1070 €/mes

Metros

73-105

Baños

1-2

Dormitorios

3-4

Garaje

2

Trastero

1

Adaptadas

2


Calle Teleférico de las Canteras, nº1, 28052 - Madrid, Madrid Madrid (España)

1/2
2/2

Requisitos para alquilar

Para viviendas libres y protegidas

Elige tu vivienda

Alquila tu nuevo hogar. 100% online.

Servicios incluídos

Piscina

Área infantil

Portería

Zona verde

Conoce Tectum Cañaveral II

Tectum Cañaveral II es una promoción de obra nueva en régimen de alquiler  que acoge 43 viviendas de Protección Pública acogidas al Decreto 74/2009.

Pensando en tus necesidades, podrás elegir el hogar que más se adapte a ti, de entre viviendas de 3 a 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero.

El edificio cuenta con zonas comunes con piscina y zona infantil, para que toda la familia pueda disfrutar de la vivienda y todo lo que la comunidad añade.

La promoción cuenta con varias viviendas adaptadas destinadas a personas con movilidad reducida. No dudes en consultarnos por ellas si lo necesitas.

Nota: Se alquilan sin amueblar. El valor del alquiler incluye la plaza de garaje, el trastero y los gastos repercutibles.

Apúntate en la LISTA DE INTERESADOS
Si estás interesado en uno de los pisos y aún no están disponibles de reservar, escríbenos con tus datos de contacto y la vivienda que te interesa y, te avisaremos cuando estén disponibles.
Esta lista es exclusivamente para informar de la disponibilidad y actualidad del edificio que te interesa, no recibirás publicidad de terceros ni tus datos pueden ser cedidos con otros fines.

Qué ofrece Cañaveral

El Cañaveral es el nuevo barrio residencial del Este de Madrid, situado junto a Vicálvaro, en una zona de desarrollo urbanístico de este distrito e  incluye un gran núcleo residencial,  así como las infraestructuras y servicios necesarios para  ofrecer todo lo necesario a esta zona en expansión.

Cuenta con una ubicación inmejorable, con acceso directo a la a la M-45 y la R-3 y dispone de autobuses y tren de cercanías desde Vicálvaro o Coslada, situándose a tan solo a 20 minutos del centro de Madrid.

Actualmente es un entorno con más de 100 hectáreas de zonas verdes, y cuenta con dotaciones ya consolidadas como supermercados, lugares de ocio y centros educativos. Así mismo está previsto un área comercial de más de 235.000 metros cuadrados que incluirá parque comercial, ocio y restauración.

Conexiones con Madrid

Automovil

M-45,R3

Tren

Cercanías C7 Metro: Líneas 2 y 9

Autobus interurbano

159, 281,290, 341, E5, N6