Alkira Alcala de Henares

VPPA-B Disponible

610-732 €/mes

Mascotas Patio Área infantil Zona verde Piscina

Metros útiles

47-70

Baños

1-2

Dormitorios

1-2

Garaje

1-2

Trastero

1

Adaptadas

5


c/Álvaro Mutis nº1, 28806 Alcala de Henares, Madrid

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Elige tu vivienda

Y reserva tu nuevo hogar

Requisitos para alquilar

Para viviendas libres y protegidas

Visita la vivienda

Pide cita

Servicios incluídos

Mascotas

Patio

Área infantil

Zona verde

Piscina

Conoce Alkira Alcalá de Henares

Alkira Alcalá de Henares es una promoción de Protección Pública (VPPA) por el decreto 74/2009, en régimen de alquiler que suma 136 viviendas al municipio. La comunidad, es una urbanización privada con controles de seguridad, 5 viviendas adaptadas, 144 plazas de aparcamiento y 136 trasteros asociados a los hogares. Por si lo necesitas, el edificio cuenta con varias viviendas adaptadas disponibles.

Además de las comodidades del hogar, la comunidad cuenta en sus zonas comunes un parque infantil y una piscina comunitaria para que todos, pequeños, grandes y familiares de cuatro patas, disfrutéis de ellas todo el año.

Nota: se alquilan sin amueblar. El valor del alquiler incluye la plaza de garaje, el trastero y los gastos repercutibles.

ESCRÍBENOS
Si estás interesado en uno de los pisos y aún no están disponibles de reservar, escríbenos con tus datos de contacto y la vivienda que te interesa y, te avisaremos cuando estén disponibles.

¡Bienvenido a tu hogar!

Qué ofrece Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es un municipio al este de la Comunidad de Madrid, con más de 15 centros de educativos, incluida la Universidad de Alcalá de Henares, para que desde los más pequeños a los futuros profesionales encuentren toda la formación que necesiten. En este municipio contarán también con una gran oferta cultural donde se incluye el museo Casa Natal de Cervantes.

Nos acercamos al municipio desde las autopistas A2 y M-100, gracias a la línea C-2 de Renfe y a 18 líneas de autobús, de las cuales 4 conectan con el Madrid centro. Con más de 190.00 residentes, esta ciudad cuenta con los servicios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y el Hospital HM Valle entre sus más de diez centros de salud. Cuenta además con más de diez recintos deportivos, entre los que encontramos el Club Deportivo WANDA Alcalá de Henares, el Club de Rugby Alcalá y la escuela de tiro con arco Sagitta, permitiendo a los vecinos disfrutar y cuidarse sin límite de edad.

Conexiones con Madrid

Automovil

Autopista A-3

Tren

Cercanias C-2, C-7, C-8

Autobus interurbano

Linea 561, 561A, 561B, 567, 626, 655