Alkira Torrelodones

VPPA-B Ocupada

701-880 €/mes

Mascotas Patio Área infantil Portería Zona verde Piscina

Metros útiles

70-80

Baños

2

Dormitorios

2

Garaje

1

Trastero

1

Adaptadas

4


c/Prado del estudiante 30, 28250 Torrelodones, Madrid

Requisitos para alquilar

Para viviendas libres y protegidas

Elige tu vivienda

Alquila tu nuevo hogar. 100% online.

Servicios incluídos

Mascotas

Patio

Área infantil

Portería

Zona verde

Piscina

Conoce Alkira Torrelodones

Alkira Torrelodones acoge 171 pisos de obra nueva en una zona muy bien comunicada con la A6 y con rápido acceso a todo tipo de servicios. Esta nueva zona residencial en la que nos encontramos aporta una comunidad joven y en crecimiento, envuelta en un entorno moderno gracias a los contrastes de los acabados en ladrillo, cristal y acero corten. Además cuenta con una preciosa vista del skyline de Madrid.

Tu hogar en Alkira Torrelodones tiene 2 dormitorios y 2 baños, 2 plazas de garaje y un trastero (incluidos en el valor de la renta). Además, puedes escoger entre duplex o bajos con terraza.

Además, necesitas saber que tu piso en Alkira Torrelodones es de régimen de Protección Pública destinada al arrendamiento por el decreto 11/2005, del 27 de enero. Por ello, te invitamos a consultar la página de requisitos y confirmar que cumples con todos.

Nota: se alquilan sin amueblar. El valor del alquiler incluye la plaza de garaje, el trastero y los gastos repercutibles.

ESCRÍBENOS
¡Ya están disponibles para alquilar! Escríbenos para informarte y venir a ver el tuyo.

En caso de que ya estén todos los pisos ocupados, podrás anotarte en la Lista de Espera y te avisaremos cuando quede uno disponible. Contáctanos indicándonos tus datos de contacto y te apuntaremos en la lista. Esta lista no se utiliza para ningún otro fin. Su uso es exclusivo es únicamente el indicado de poder informar a los interesados cuando una casa queda disponible.

¡Bienvenido/a a tu hogar! 

Qué ofrece Torrelodones

Torrelodones es municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid y con una conexión rápida con el centro de la ciudad gracias al cercanías (líneas C-8 y C-10), sus más de 20 líneas de autobús interurbano y su acceso directo desde la autopista A6.

El municipio cuenta además con el Hospital Universitario HM Torrelodones, 10 colegios y 6 escuelas infantiles, el Centro comercial Espacio Torrelodones, que pone a servicio de los vecinos diversas ofertas de ocio, compras y restauración, y con el Gran Casino de Torrelodones, de gran importancia para la economía local.

Destacar que, el municipio posee un interesante patrimonio artístico y natural y forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid. Además, buena parte del territorio del municipio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, acercando grandes espacios de naturaleza a los ciudadanos y sus familias.<\p>

Conexiones con Madrid

Automovil

Autopista A-6

Tren

Cercanías C-10, C-3A, C-8

Autobus interurbano

Linea 1, 612, 633,685